Hace mucho que no publicaba nada en el blog. Ahora estoy cocinando bastante, aunque cambié mi forma de comer, ahora no hago tanta pastelería (porque me estaba excediendo unos kilitos), y hago más recetas de comida "sana", pero la verdad que no hay nada en la cocina que me guste más que amasar. La semana pasada fui a lo de una amiga y había hecho un pan delicioso con semillas de anís, así que llegué a casa y no pude resistirme a la tentación de hacer uno.
Como salió rico rico, hoy, tarde lluviosa, quise probar otra receta, precisamente esta de Julie, que, además de estar riquísimos, tengo que decir que se caracterizan por su abundancia! Tuve que congelar uno porque era muchísimo!Lo único que modifiqué fue que puse 3 cdtas de sal a la receta original, y reemplacé las semillas de girasol (porque no tenía) por un puñadito de semillas de hinojo y anís.
Otra cosa que quería contarles a aquellos que me siguen, es que he cambiado mi cámara de fotos, he pedido consejos una y otra vez, y la verdad que extraño bastante mi cámara, pero he cambiado el rumbo otra vez en mi vida y he vuelto al origen. Buenos Aires es una linda ciudad, pero como muchas ciudades del mundo es un tanto insegura, y moverme con mi anterior cámara hubiese sido complicado, así que la cambié por una más pequeña para poder darle más uso... Aunque no tenga las mismas opciones de juego, espero poder transmitirles lo que ve mi alma...
Mientras cae la lluvia |
Dejando levar |
Recién saliditos del horno! |
¡Yujuuuuu! Qué bueno bueno... Me encanta, y ya tengo que amasar de nuevo. Me hiciste acordar que tengo de esas dos semillas, que además me encaaaantan, así que les voy a poner al pan.
ResponderEliminarAcá donde vivo yo se toma mucha sopa, de las ricas, esas que son muy cremosas y se suelen acompañar con un rico trozo de pan con manteca..creo que esos panes acá tendrían muy bien entorno!!
ResponderEliminarQué bueno leerte nuevamente!!!
ResponderEliminarY qué buena receta para este regreso!!! :)
Gracias Andre!! A ver si de a poco voy posteando! Porque cocinar cocino siempre.. me da fiaca armar el blog! Y Gracias por pasarte siempre!!
EliminarQué lindo! Volviste por el blog! Cariños!!!
ResponderEliminarA mi me encanta cocinar,pero,decididamente él pan es mi punto débil por que nunca me quedo rico y hay que comerselo al sacarlo del horno con él riesgo de quemarse la boca o comerselo después y quebrarse un diente.Asi que felicitaciones por ese pan !
ResponderEliminarAndy, probá esta receta... seguramente el pan que haces no tiene demasiada materia grasa, sino podés probar agregarle un poco de leche y la masa queda mas tierna. A seguir intentando!!
EliminarHola Chachitaaa!!! Que colguetti que soy que recien te veo aca!!!! Me mataron tus fotos, y eso que yo amaso todo el tiempo!! Pasanos la receta del pan de tu amiga, dale?? te mando besito!!!! te quedas en BA???
ResponderEliminarLu! mi amiga dice que lo hace a ojo... ya me voy a ir un día para pispear a ver qué hace para que le salga tan tan rico! Igual esta receta de Julie es fantástica!
EliminarMe volviste a dejar colgado... pero no te lo tendré en cuenta... te aviso que como no vuelvas pronto a la madre patria me veré obligado a ir a verte.
ResponderEliminarBss
Querido!! Cómo fue por Canadá? No te dejé colgado! Soy una colgada!! Por el momento me quedo en Argentina... Venite a Argentina! Sabés que siempre están abiertas las puertas!! Después te escribo por mail! Besos!
Eliminar