4 ago 2014

Budapest

Ya sé y me culpo montonazo por no tener el blog al día con tooodas las cosas que podría publicar, pero sinceramente, a veces no tengo de donde sacar fuerzas para cocinar algo y postearlo, o para sentarme a editar fotos y redactar... 
Pero bueno, yo sé que mi blog está ahí, y como lo utilizo más a modo de "diario" público, para tener algunas recetas a mano, o lugares y fotos que visité,
Después de muy tres duros meses de trabajar en el Sheraton como pastelera, he decidido dejarlo. Hay trabajos que ya no son para mí. Al haber trabajado en cocina (salada, digamos) y en restaurante, volver a trabajar en un hotel se me tornó un tanto aburrido por no decir del todo. Y no por el volumen de trabajo, sino por eso mismo, por el ritmo.
Pero bueno, necesitaba pensar un poco tomarme un tiempo, unas vacaciones, y aprovechando que tenía que armar la valija para ir a España para la boda de mi hermano (adjuntaré una foto para las curiosas ;) ), decidí viajar un poco por algunos países que no conocía de europa del Este, y de paso Italia (esto quedará para otro post).

La primera parada fue Praga. Chiquita, linda, barata y muy calurosa también, pero quién la visitó, ya tiene que estar reservando pasaje para cuando sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario