11 oct. 2009

Hermana de mi corazón!

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"...

Decía Martín Fierro, y la verdad que con mis hermanos somos muy unidos, pero creo que por una cuestión de sexos, con mi hermana compartimos casi las mismas aficiones.
Generalmente hacemos una lista de las cosas que queremos hacer y a los lugares que queremos ir, ya sean viajes, restaurantes, y ayer tachamos uno de esos lugares de la lista.

Es que en Madrid se están poniendo de moda los bares vintage, aires '60 y '70, restauran un poco lo antiguos locales que había, un par de cosas traídas de la casa de la abuela, y listo! Y yo que siempre digo que tendría que haber nacido en esa época disfruto cada vez que me siento en uno.




Esta vez fuimos a Lolina, en Malasaña. Les dejo una foto para que vean lo lindo que es lugar y la apetitosa tarta de zanahoria típica inglesa que comí, que últimamente estoy adicta a ella... ya conseguí la receta!!! yupiii!!!


3 comentarios:

  1. Que divertido!!! ese mantelito!! y la torta de zanahorias...la vas a compartir!!! mmm!!! ya la quiero hacer; estoy muy cocinera ultimamente!!
    espero que sigan recorriendo y compartiendo bares!
    besos, lucia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía! Ahora me voy unos días a Buenos Aires a ver si la hago cuando vuelva.. Mientras subo otras recetas que hice este finde.
    Besos! Y Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias FER!!!! Tenés que poner tb el bar de los libros q me encanta!! Lástima que ya nos vamos, pero cuando volvamos a juntarnos seguiremos haciendo cosas...me acuerdo del Domingo que nevó y nos levantamos, me puse a tejer y vos a hacer broches...pero me gusta que no repetimos porque siempre hay algo nuevo por vivir!
    Besos y Abrazos!
    T quiero mucho!

    ResponderEliminar