29 ene. 2014

SWAP 13/14

El tema del cartero acá en Edimburgo (y supongo que en todo UK) es tema de conversación cuando uno se instala en este país, como tantos otros temas... Y es que el cartero sigue tirando las cartas piso por piso y departamento por departamento. Y eso me parece genial, ya que sigue conservando el auténtico trabajo del cartero, pero... no saben el ruido que hace la puerta cuando la carta pasa la rendija! Parece que alguien quiere entrar a tu casa y el susto que se pega una es poco.. Quizá porque vengo de un país con alta tasa de inseguridad y parece que esa sensación ya está instaurada aunque vivas en el país más seguro del mundo (que igual tampoco es este) 

Bueno, pero el tema no es sobre el cartero sino, que estaba desayunando tranquilamente bajo el día gris y me acerco a ver qué recibimos hoy y Zas! Carta de Vix

Vix organizó el SWAP 13/14 como otros que organizó anteriormente, pero este incluía un sobre para ella también, y ella también nos hizo llegar algo a nosotras. Así que acá les dejo fotos de mi mañana de hoy.


Para que vean por qué hace ruido cuando dejan las cartas

Mi súper café con leche de almendras, interrumpido por el cartero, qué alegría!

5 comentarios:

  1. llegó prontísimo a Europa! qué bueno!! yo temía porque el Correo Argentino anduvo con mucha demora... ¡qué alegría me da verlo en tu mesa! (amo tu casa, sabelo Graziano, jajajaja)
    Ni bien llegue lo tuyo te aviso! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es recibir correo "de verdad" ♥
    Beso grande, Fer! Espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. que linda sorpresa!! que loco eso de que vayan depto x depto!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bella sorpresa!!! ahora espero que te llegue el mio!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernanda! Sigo tu blog desde hace un tiempo... aunque nunca comente! Mañana 4/3 sale en mi blog una sorpresita para vos! Pasate por ahí! Beso

    http://nohayyaconejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar