21 may 2013

Salmón en manteca ahumada y puré de calabazas

La semana pasada ví en el blog de Vero, que junto con Seel (que acaba de hacer unos soparios copados), estaban haciendo campaña para unirse al Revolution Food de Jamie Oliver (muero por él desde que lo descubrí allá por el año 1999 cuando era The Naked Chef). 
Ese mismo día que postearon, no recuerdo si fue lunes o martes justo había cocinado rico, salmón horno con manteca ahumada, papines, y puré de calabazas Así que les dejo el plato con el que participé de esta propuesta, ya que ese mismo día no iba a poder cocinar porque trabajaba. 

Alguna se sumó a la propuesta? Qué cocinaron de rico el viernes? 

Lo condimenté con sal,pimienta y semillas de hinojo y coriandro.


8 comentarios:

  1. jajjaja yo me sumé!
    estuve un poco Jamie Addict esa semana, hasta soñé con él!
    Ahora se me pasó y estoy sanita de nuevo.

    El salmón es de lo más noble que hay, encima te viste el plato de topetitud.
    Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soñaste y todo!!! Me mueroooo!! jaja Yo tuve una época que estaba re fanática, cuando tomaba clases en lo de Francis Malmmann me acuerdo que cocinaban sacaban ideas del libro de él y ya de ahí que lo empecé a seguir.. y lo que más más me gustó es que se casó con el gorro de cocinero! No es un divino?

      Acá en Edimburgo hay un restaurante de él, a ver si un día voy a comer y hago un post!

      Eliminar
    2. vaya vaya! seguro todo será lovely :)

      Eliminar
  2. buenisima receta! yo cocine chicken pot pie, pero tampoco el mismo dia... aunq pensando en la revolucion, q importa el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenés razón! No hace falta un día para hacer una revolución!!

      Eliminar
  3. que rico!! y el plato se ve bellisimo, es muy atrevido si te pido la receta? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella! Bienvenida! Es muy sencillo, yo lo cociné al horno, en papel aluminio, le puse alcaparras, manteca ahumada (ya la compré así) hierbas y un vaso de vino blanco. Envolvés todo y al horno 15, 20 minutos! Espero que la hagas y la disfrutes!!

      Eliminar